viernes 29 de marzo de 2024

CONTAGIAR CONCIENCIA

El Club Limay realizará una jornada de limpieza costera en el Balneario Valentina Sur

Será este martes a las 14 y podrán participar los asociados y todas las personas interesadas. La iniciativa busca promover la conciencia ambiental a vecinos, vecinas y organizaciones sociales y deportivas de la ciudad vinculadas al río.

El Club Limay realizará una jornada de limpieza costera en el Balneario Valentina Sur
lunes 08 de agosto de 2022

El Club Social y Deportivo Rio Limay comunica que el día Martes 9 de Agosto a partir de las 14 hs, convoca a sus asociados y a todos los interesados a una jornada de limpieza costera del Rio Limay en la zona del Balneario Valentina Sur.

La iniciativa se da en el contexto previo al aumento del caudal anunciado por las autoridades, y en vistas de la gran proliferación de residuos que ha quedado expuesto, y que sin dudas, con la crecida del rio, será arrastrada rio abajo.

Con esta acción se busca contagiar al resto de las vecinas y vecinos de la confluencia, y en particular a las organizaciones sociales y deportivas vinculadas al rio, para acoplarse en las diferentes zonas del área ribereña.
Los organizadores trazaron un plan de trabajo que comprende desde el límite con Plottier, en calle Futaleufú, hasta la altura de la calle Solalique, donde finaliza el área del Balneario Valentina Sur.

A quienes deseen participar se les pide traer guantes y algun instrumento tipo punzón o varillas para juntar mejor y sin riesgos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias