INNEUQUÉN
Neuquén amplía su oferta tusística a Chile
La provincia participará desde este martes en las ciudades de Santiago de Chile y Concepción de un evento que reúne a operadores, agencias de viajes y prensa para promocionar la actividad.

La Provincia del Neuquén participará -a través de Neuquéntur S.E.P.- de la misión comercial y promocional de Buy Argentina a realizarse los días 9 y 11 de agosto en las ciudades de Santiago de Chile y Concepción del país vecino. Esta misión se llevará a cabo junto al Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara Argentina de Turismo.
El Buy argentino, fundamental para la promoción de los destinos turísticos provinciales, reúne a operadores, agencias de viajes y prensa de la región de los destinos antes mencionados y de Valparaíso, Viña del Mar y Temuco.
Lee la nota completa en InNeuquén.Info
Neuquén Al Instante
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias