viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Inauguraron en Añelo una sucursal móvil de un Banco Internacional

El gobernador Omar Gutiérrez acompañó al gerente nacional de la empresa, Edgardo Carbone, en el corte de cintas. Se trata del primer tráiler que funcionará como oficina de atención al público y cajero automático.

Inauguraron en Añelo una sucursal móvil de un Banco Internacional
martes 09 de agosto de 2022

Con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el gerente nacional de la empresa, Edgardo Carbone, el banco Supervielle inauguró en Añelo el primer banco móvil perteneciente a una entidad internacional en la localidad. El tráiler, con oficinas de atención al público y cajeros automáticos, estará instalado sobre la ruta 7 en el Parque Industrial.

Además del gobernador y el gerente, estuvieron presentes el ministro de Energía y Recursos Naturales de la provincia, Alejandro Monteiro; el gerente de la sucursal local, Gerardo Girón; y los gerentes de distribución y ventas, Bruno Arcucci; de pymes, Roberto Manicchio; y del interior oeste, Alejandro García.

Arcucci señaló que el nuevo espacio “nos permite acercar la propuesta del banco a las empresas y empleados que desarrollan sus tareas en Añelo, con una propuesta diferencial con atención preferencial”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias