lunes 18 de marzo de 2024

DEPORTES

Neuquén ya cuenta con sus gimnastas para los Juegos de Integración Patagónica

El entrenador Germán Candellero, confirmó a la delegación neuquina de gimnastas que participarán este año del certamen en Santa Rosa, La Pampa.

Neuquén ya cuenta con sus gimnastas para los Juegos de Integración Patagónica
martes 09 de agosto de 2022

Neuquén ya definió al equipo de gimnasia artística femenina que representará a la provincia en una nueva edición de los Juegos de Integración Patagónica, que se llevarán a cabo en Santa Rosa, La Pampa.

El entrenador, Germán Candellero, confirmó a la delegación neuquina de gimnastas y la lista está integrada por Agostina Sorroche, Martina Stagnaro y Fiorella Fulciniti como titulares y Francesca Lavagetto, Tiziana Medda y Luana Sosa en carácter de suplentes.

El presidente de la Federación Neuquina de Gimnasia, Diego Villarroel, destacó la labor que hace más de ocho años vienen realizando en conjunto las distintas provincias de la Patagonia que conforman EPADE, para tratar de ingresar a la competencia. Expresó su alegría “porque después de tanto tiempo nos llamaron desde el ministerio (Deportes) y a partir de allí elegimos categoría y nivel donde competiremos”.

Por último, agregó que “por nuestro lado, Neuquén tiene gimnastas de un total de 15 clubes de la provincia que practican gimnasia artística femenina y masculina, gimnasia rítmica y gimnasia trampolín, entre otros”.

Por su parte, Fabián Cavallin, director general de Rendimiento Deportivo del ministerio de Deportes, destacó como “un paso histórico la realización de estos juegos y esperemos que hayan llegado para quedarse”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias