jueves 25 de abril de 2024

PIQUETES

Miércoles de cortes (y caos) para el tránsito neuquino

Las organizaciones sociales de Río Negro bloquearán desde las 9.30 hasta las 16 los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti. Reclaman trabajo genuino y asistencia alimentaria.

Miércoles de cortes (y caos) para el tránsito neuquino
miércoles 10 de agosto de 2022

El Frente Piquetero de Río Negro en conjunto con otras organizaciones sociales volverán este miércoles a cortar los puentes interprovinciales entre Neuquén y Cipolletti en reclamo por más puestos de trabajo y asistencia alimentaria a comedores. 

La medida de fuerza se extenderá desde las 9.30 hasta las 16 aproximadamente y prevé bloqueos parciales, intermitentes y totales en los puentes carreteros, el tercer puente y el que une a las localidades de Cinco Saltos con Centenario.

Frente de Lucha Piquetero provincial, integrada por diferentes organizaciones políticas y sociales como El Polo Obrero, el FOL, el FPDS y Barrios de Pie – Libres, son algunas de las agrupaciones que llevan adelante la protesta y movilizaciones.

Exigen al gobierno de Río Negro "trabajo genuino y obras públicas en barrios populares. Alimentos para comedores y merenderos y vales de garrafas sociales para las familias".

Además, adelantaron que habrá piquetes y movilizaciones en General Roca y en distintos puntos de la Ruta 22.

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

 

 

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias