viernes 19 de abril de 2024

SIN CLASES

Paro de ATEN deja sin clases a las escuelas neuquinas y complica el tránsito

El gremio docente definió en asamblea adherir a la medida de fuerza nacional y convocó para las 11 a una movilización solidaria en el centro de la ciudad.

Paro de ATEN deja sin clases a las escuelas neuquinas y complica el tránsito
miércoles 10 de agosto de 2022

El gremio docente ATEN adhirió a un paro nacional y este miércoles no habrá actividades en los establecimientos educativos y escuelas públicas de la provincia. Desde las 11, habrá una "movilización solidaria" desde el Monumento a San Martín, que sumado a los cortes en los puentes carreteros ocasionará demoras y complicaciones en el tránsito céntrico de la capital.

La medida de fuerza fue confirmada en asamblea, en un plenario de Secretarios Generales que definió acompañar la jornada nacional convocada por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera).

El secretario general de ATEN Neuquén, Marcelo Guagliardo, indicó que el reclamo "rechaza y repudia la judicialización y la criminalización de la protesta que se está viviendo en Chubut, y exige la absolución de la condena al compañero Santiago Goodman". Por otro lado, reivindica la "lucha en defensa del salario".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias