martes 23 de abril de 2024

ENERGÍA

Sergio Massa expuso ante el mundo energético cuales son las ideas del gobierno para apoyar al sector.

El ministro de Economía dio a conocer la reglamentación del decreto 277, la inversión en el sistema de Oldelval y del Proyecto Fénix en el offshore. Lanzará el Plan Gas 5 y el Canal Verde Vaca Muerta para agilizar importaciones.

Sergio Massa expuso ante el mundo energético cuales son las ideas del gobierno para apoyar al sector.
jueves 11 de agosto de 2022

Durante una conferencia de prensa brindada en el Espacio Duam, donde se desarrolla la Expo AOG Patagonia 2022, el funcionario nacional dio precisiones de sus primeras medidas para la industria petrolera tras reunirse con altos directivos de las principales petroleras del país, acompañado del gobernador Omar Gutiérrez y del ministro del Interior, Wado de Pedro.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunció en Neuquén una serie de medidas para acelerar las inversiones energéticas, potenciar la producción de petróleo y gas para incrementar las exportaciones y reducir el rojo de la balanza energética.

El titular del Palacio de Hacienda dio conocer la reglamentación del Decreto 277, que flexibiliza el cepo cambiario para promover la producción y exportación de petróleo de Vaca Muerta, y la firma de una inversión de 700 millones de dólares en producción offshore de gas en Tierra del Fuego.

 

Lee la nota completa en Energía.News


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias