miércoles 24 de abril de 2024

EN LA AOG 2022

"Wado está muy fiu fiu"

El ministro de Economía, Sergio Massa, bromeó con su par del Interior "Wado" de Pedro con un Tik Tok viral durante el segundo día del Argentina Oil & Gas en Neuquén Capital.

"Wado está muy fiu fiu"
viernes 12 de agosto de 2022

Sergio Massa piropeó a su par del Interior, Eduardo de Pedro durante la segunda jornada de la Argentina Oil & Gas 2022, que se lleva a cabo en el espacio Duam de la ciudad de Neuquén.

"Wado está muy fiu fiu", bromeó el ministro de economía, tomando de referencia una de las canciones más virales y populares de Tik Tok.

"Mi bebito fui fui" es una canción que se hizo viral en Tik Tok y nació a raíz de la una parodia de unos supuestos chats que se habría enviado el ex presidente de Perú, Martín Vizcarra, con una amante y toma la melodía del clásico tema de Dido lanzado en 1998, "Thank you".

La "canción", interpretada por Tito Silva y Tefi C, dice: "Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina, enrróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame y es que tú eres mi rey, qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias