martes 23 de abril de 2024

JUSTICIA

El asesino de Facundo Castillo fue trasladado a la cárcel de Viedma

Ramiro Gutiérres, acusado por el crimen del joven neuquino a la salida de una fiesta en diciembre de 2021 se presentó este viernes en la Comisaría 4° de Cipolletti y pasará sus días en el penal de la capital rionegrina.

El asesino de Facundo Castillo fue trasladado a la cárcel de Viedma
viernes 12 de agosto de 2022

Tras ocho meses de espera, Ramiro Gutiérrez fue trasladado finalmente este viernes al penal de Viedma, donde cumplirá condena por el crimen de Facundo Castillo, ocurrido en diciembre de 2021 a la salida de una fiesta en la Finca La Nonnina, de Cipolletti.

El autor del brutal asesinato que conmocionó a la comunidad del Alto Valle a fines del año pasado se presentó en las primeras horas de este viernes en la Comisaría 4° de Cipolletti, donde fue recibido por una comisión penitenciaria para hacer efectivo el traslado ordenado por la jueza. 

Los abogados defensores del acusado habían presentado una solicitud para que cumpla prisión domiciliaria por supuestas amenazas que recibía por parte de los internos del penal de Gral. Roca, pedido fue rechazado por la Jusitica rionegrina debido a que Castillo estuvo prófugo días posteriores al hecho.

El presunto asesino de Facundo ya tiene orden de captura

 

El hecho

Es buscado por el hecho ocurrido el pasado domingo a las 7 de la mañana, a la salida de la fiesta "Celebrate", en el complejo Finca La Nonnina, ubicado en la calle Julio D. Salto, a pocos metros de la ruta 22.

Allí, luego de una discusión, Ramiro Gutiérrez embistió intencionalmente a un grupo de amigos que salía caminando, resultando como víctima Facundo Castillo.

La víctima, de 29 años y oriundo de Neuquén Capital permaneció internado en el hospital Pedro Moguillansky durante algunas horas, hasta que, minutos después de las 16 falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias