sábado 20 de abril de 2024

YPF festejó sus 100 años con un gran evento en el Parque Central

El gobernador Omar Gutiérrez destacó el potencial de crecimiento de la petrolera nacional en un acto en el MNBA. Del otro lado del Parque Central, cruzando la Avenida hacia el oeste, miles de vecinos y vecinas participaron de los festejos con las presentaciones de Juanse y el cierre de Los Totora.

YPF festejó sus 100 años con un gran evento en el Parque Central
viernes 12 de agosto de 2022

Miles de vecinos y vecinas de la ciudad de Neuquén disfrutaron esta tarde del gran evento aniversario por los 100 años de historia de YPF. El recital contó con la presentación de Juanse y el cierre a de Los Totora en el Parque Central.

Una gran mulititud se convocó en el centro de la capital, más precisamente frente al gran escenario ubicado en Mitre y Avenida Olascoaga, para disfrutar de los festejos por el centenario de la petrolera nacional. El recital arrancó puntual, con la presentación del ex Ratones Paranoicos, Juanse, y tuvo su cierre a todo ritmo con la cumbia del grupo santafesino Los Totora.

Ya habituada a la realización de espectáculos y eventos masivos en la ciudad, la Municipalidad dispuso un operativo especial de tránsito sobre las cuadras de Mitre y sobre la avenida, dos cuadras hacia el Bajo.

Vale destacar que el gran evento se celebró al cierre de una semana en que la capital neuquina fue protagonista nacional tras los anuncios de Massa en materia energética, el inicio de la construcción del gasoducto y las  convenciones petroleras AOG y Argentina-Texas Summit para el desarrollo industrial de Vaca Muerta.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó que la empresa “es un generador importantísimo de la transformación de recursos en riqueza” y destacó su potencial de crecimiento. El acto tuvo lugar en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, a modo de apertura del concierto aniversario que se celebró en la parte oeste del Parque Central.

 

Lee la nota completa en Energía.News

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias