viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Emprendennial: uno de los 5 proyectos ganadores del programa Naves Federal Neuquén 2022

Emprendennial es una plataforma digital en la que se puede acceder, entre otros puntos, a prácticas profesionales remotas en el aérea de marketing y diseño. Otro de los puntos son las capacitaciones remotas sobre estas áreas y en tercer lugar servicios de marketing y posicionamiento de empresas en la red.

Emprendennial: uno de los 5 proyectos ganadores del programa Naves Federal Neuquén 2022
martes 16 de agosto de 2022

Emprendennial nace con una necesidad que se estaba dando entre los jóvenes que eran las pasantías o prácticas profesionales que eran obligatorias para finalizar los estudios. En algunos lugares se hacía bastante complejo lograr conectar con empresas que los tomaran o que aceptaran practicas a distancia . Desde la web lo que hace es vincular a estos estudiantes con las empresas y poder realizar practicas virtuales en otros puntos de Latinoamérica, reduciendo las barreras de las distancias. Desde la empresa se hace convenios con las empresas contratantes y se les muestra los perfiles de los interesados permitiendo a las compañías elegir a quien más se adapte al perfil que se busca.

Matías Oseroff, creador de Emprendennial comento que él trabajaba en una organización en la cual llegaban pasantes a Neuquén a trabajar y durante la pandemia alguno de ellos quedó varados lo que le dio el puntapié inicial para empezar a trabajar en los cimientos del emprendimiento y muchos de los pasantes luego siguieron ayudándolo de manera remota.

En un primer momento había muchas profesiones en las que se pensó para poder empezar a trabajar pero por cuestiones operativas se fue reduciendo a las áreas de marketing y diseño que se hacía más fácil de realizar los servicios a distancia.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias