jueves 28 de marzo de 2024

ACCIDENTE

Volcó un colectivo en la Ruta de los 7 Lagos

Un hombre que pasaba por el lugar alertó a la policía sobre el hecho, asistió a 15 pasajeros y los llevó en su combi hasta la terminal de Villa La Angostura. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 2134 de la Ruta 40.

Volcó un colectivo en la Ruta de los 7 Lagos
miércoles 17 de agosto de 2022

"Al chofer le manifestaron varias veces que baje la velocidad, iba enojado", indicó el Comisario Mayor Juan Carlos Ibarra, al ser consultado por el medio Lacar Digital. 

Un colectivo de larga distancia con servicio Bariloche - Villa La Angostura, volcó anoche en el kilómetro 2134 de la Ruta Nacional 40, a un kilómetro del puente "Ruca Malen".

El hecho ocurrió este martes cerca de las 21 y fue notificado a la Comisaría 28 de La Angostura por un conductor que circulaba por el lugar y fue testigo del accidente: "el conductor perdió el control del rodado y despistó", indicó.

El conductor del vehículo - tipo combi-, auxilió de inmediato a los pasajeros y llevó a 15 de ellos hasta la terminal de Villa La Angostura.

"Afortunadamente no hubo personas lesionadas, el personal policial asistió a las personas con agua caliente ya que en primer lugar la trafic se presentó con las personas en la Unidad de Villa La Angostura", manifestó el Comisario Mayor Juan Carlos Ibarra.

De las 25 personas que circulaban en la unidad, solo una mujer quedó en observación en el Hospital.

En ese sentido, agregó que "en el lugar está trabajando personal de Bomberos Voluntarios, Personal de Defensa Civil y Personal de hospital de la vecina localidad".

Por último, Ibarra destacó que "los ocupantes del micro le habían manifestado al conductor que baje la velocidad en varias oportunidades. Al chofer le manifestaron varias veces que baje la velocidad, iba enojado. Hay varias denuncias de lo ocurrido".

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias