viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Las empresas locales tuvieron una excelente participación en la AOG Patagonia 2022

Las pymes neuquinas tuvieron la posibilidad de promocionarse y concretar rondas para motorizar negocios en la Cuenca Neuquina y en el exterior, en particular, con la provincia de Alberta, Canadá. La feria es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG).

Las empresas locales tuvieron una excelente participación en la AOG Patagonia 2022
miércoles 17 de agosto de 2022

Sin dudas, la presente edición de la Argentina Oil & Gas Patagonia demostró el relevante momento que atraviesa la industria, revitalizada luego de dos años de pandemia. Para las empresas locales fue una oportunidad única para generar contacto directo con potenciales clientes, y ofrecer sus bienes y servicios.

El ministro de Producción e Industria y presidente del Centro Pyme-Adeneu, Facundo López Raggi observó: “Me parece que la sensación general es que está siendo un buen evento, en términos de cantidad de gente, de oferta, de personas que han venido desde otras provincias e incluso de otras partes del mundo. Este evento está siendo cada vez más importante, y me parece que es consecuencia de cómo se está desarrollando la actividad de Vaca Muerta”.

A su vez, destacó que “hemos tenido la oportunidad también de que el ministro de Economía de la Nación (Sergio Massa) haya estado presente junto al gobernador Omar Gutiérrez, y el ministro del Interior de Nación (Wado De Pedro), anunciando medidas concretas y las que necesita el sector para promover las inversiones, principalmente para el transporte, que es lo que requiere el desarrollo continuo de Vaca Muerta”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias