viernes 30 de septiembre de 2022

POLICIALES

Secuestraron un arma de fuego y 22 municiones a un hombre mientras cruzaba el puente

Ocurrió el domingo, cuando el personal de tránsito realizaba operativos de control vehicular y divisó en la parte trasera de una camioneta Hilux 4x4 el arma junto a una caja de municiones. El conductor no tenía el carnet habilitante.

Secuestraron un arma de fuego y 22 municiones a un hombre mientras cruzaba el puente
martes 23 de agosto de 2022

Personal de la División Tránsito junto a efectivos de la Comisaría 2° de Neuquén Capital secuestraron este domingo un arma de fuego y una caja con 22 municiones en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux 4x4.

El hecho ocurrió cerca de las 19, mientras el personal policial realizaba Operativos de Control Vehicular e Identificación de personas sobre el puente carretero de la ex Ruta 22. En ese momento, detuvieron la marcha de una Pick-Up Toyota Hilux para una correcta identificación de su conductor y acompañante. 

Durante el procedimiento, uno de los efectivos policiales divisó en la parte trasera de la camioneta una caja con municiones, al consultarle por qué tendría esto en su poder el joven adujo que tenía un arma de fuego, sin la credencial habilitante.

Inmediatamente el personal procedió al secuestro del arma y las municiones y notificaron al joven de 24 años por la tenencia ilegal del arma de fuego.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Flagrantes, desde donde dispusieron la notificación en el lugar de la libertad supeditada a la causa y que se realizará el secuestro correspondiente de los elementos.


 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias