jueves 29 de septiembre de 2022

ROBO

Le robaron la camioneta a una anciana y la policía la recuperó minutos después

Ocurrió este martes en el barrio San Lorenzo. La propietaria se había olvidado las llaves puestas y más tarde, el vehículo apareció a pocas cuadras, estacionado sobre una senda peatonal.

Le robaron la camioneta a una anciana y la policía la recuperó minutos después
miércoles 24 de agosto de 2022

Un vehículo fue recuperado en la mañana de ayer por personal policial de la Comisaría 16º, que logró ubicarlo en el barrio San Lorenzo Norte a pocos minutos de haber sido sustraído.

Minutos después de las 10 de la mañana, efectivos acudieron hasta una intersección del barrio San Lorenzo Norte, luego de recibir un llamado que infomaba la presencia de un vehículo que estaba estacionado sin ocupantes, obstruyendo la senda peatonal.

Tras verificar los datos identificatorios de la camioneta Renault Duster Oroch, desde el Departamento Sustracción Automotores confirmaron que no registraba pedido de secuestro y agregaron que la propietaria del mismo residía en una vivienda del mismo barrio.

Efectivos policiales se acercaron hasta la casa de la dueña, una mujer de 82 años de edad que confirmó que  habían robado su camioneta, que al parecer se encontraba en el garage de la vivienda con las llaves puestas.

Minutos más tarde, la Justicia dispuso la inmediata restitución del vehículo, que fue devuelto a la damnificada.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias