domingo 27 de noviembre de 2022

INNEUQUÉN

El Social Media Day regresa a Neuquén (en formato 100 % presencial)

El evento más importante sobre tendencias digitales regresa a Neuquén con un importante número de disertantes que darán su experiencia y sus conocimientos sobre temas que están en auge en el mundo digital.

El Social Media Day regresa a Neuquén (en formato 100 % presencial)
viernes 02 de septiembre de 2022

El Social Media Day Neuquén es organizado en conjunto entre Cuatro Cruz y Digital Interactivo desde el 2018 con más de 6 ediciones entre presenciales y online. Este año se realizará un formato 100% presencial pero con una experiencia muy diferente, donde se combinarán las charlas, la presentación de casos y experiencias, el networking y un After como nunca se hizo en las anteriores ediciones en todo el país aprovechando el lugar de excelencia como es Mood Live.

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de acercar las últimas tendencias y novedades de la industria digital.

Es una excelente oportunidad en materia de capacitación para los asistentes y de visibilidad para las marcas que acompañan con sus casos y experiencia.

Son eventos de un día en cada ciudad que incluyen charlas, networking, negocios, difusión y capacitación. En Neuquén se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre desde las 13 horas en Mood Live ubicado en calle Ministro González 40.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias