viernes 30 de septiembre de 2022

Recuperaron un auto robado en Isla Verde

Luego de un alerta telefónico, efectivos de la Comisaría 41° acudieron a la zona balnearia y comprobaron que se trataba de un vehículo que había sido robado en la localidad rionegrina de General Roca.

Recuperaron un auto robado en Isla Verde
lunes 29 de agosto de 2022

Personal policial de la Comisaría 41° de Neuquén lograron este viernes recuperar un auto con pedido de secuestro. 

Todo comenzó minutos después de las 22 cuando un llamado telefónico del Comando de Operaciones, alertó a los efectivos por la presencia de un vehículo sospechoso en el sector balneario del río Limay conocido como "Isla Verde", en la ciudad de Neuquén.

Al acudir al lugar y, como resultado del patrullaje, los uniformados pudieron comprobar la presencia de un automóvil Citroen C3 que permanecía estacionado y sin ocupantes.

Tras verificar los datos identificatorios, los efectivos comprobaron que se trataba de un auto denunciado y requerido por la Justicia de Río Negro, ya que había sido robado en la localidad de General Roca.

Minutos después arribó al lugar personal policial del Departamento Criminalística y realizó las pericias correspondientes.

Finalmente el auto quedó a disposición de la Justicia y fue secuestrado y trasladado por la Dirección Tránsito Neuquén hasta el edificio de la Comisaría 41°.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias