viernes 30 de septiembre de 2022

ENERGÍA

“Estamos trabajando en transición energética y en energías renovables porque nuestro país tiene en su sector energético una totalidad”.

La secretaria de Energía cerró el IV Foro Nacional de Energía y Minería. Ante destacados analistas y empresarios de las diversas ramas de la industria energética Royon expuso los lineamientos básicos para impulsar el crecimiento de la actividad a través de la articulación entre los sectores público y privado.

“Estamos trabajando en transición energética y en energías renovables porque nuestro país tiene en su sector energético una totalidad”.
martes 30 de agosto de 2022

 

“Estamos convocando a todos los actores del sector para tener una mirada de desarrollo respecto de la matriz energética de nuestro país que involucra tanto al sector de hidrocarburos como a las energías renovables” manifestó la secretaria de Energía, Flavia Royon, en su disertación ante el Foro Nacional de Energía y Minería.

En su cuarta edición, el encuentro tuvo como eje el lema “Los deberes del desarrollo” y contó con la participación de la máxima autoridad en materia energética, quien repasó las potencialidades de las diversas áreas que conforman el sector energético en nuestro país.

En su discurso, Royon hizo hincapié en la necesidad de trabajar en forma coordinada con el sector privado la planificación energética, para poder “constituir a la energía en un vector competitivo que genere energía a precios accesibles para todos los argentinos”.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias