martes 16 de abril de 2024

SOCIAL MEDIA DAY NEUQUEN

El Social Media Day regresa a Neuquén a MOOD

El evento más importante sobre tendencias digitales regresa a Neuquén con un importante número de disertantes que darán su experiencia y sus conocimientos sobre temas que están en auge en el mundo digital.

El Social Media Day regresa a Neuquén a MOOD
viernes 02 de septiembre de 2022

El Social Media Day Neuquén es organizado en conjunto entre Cuatro Cruz y Digital Interactivo desde el 2018 con más de 6 ediciones entre presenciales y online. Este año se realizará un formato 100% presencial pero con una experiencia muy diferente, donde se combinarán las charlas, la presentación de casos y experiencias, el networking y un After como nunca se hizo en las anteriores ediciones en todo el país aprovechando el lugar de excelencia como es Mood Live.

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de acercar las últimas tendencias y novedades de la industria digital.

Es una excelente oportunidad en materia de capacitación para los asistentes y de visibilidad para las marcas que acompañan con sus casos y experiencia.

Son eventos de un día en cada ciudad que incluyen charlas, networking, negocios, difusión y capacitación. En Neuquén se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre desde las 14 horas en Mood Live ubicado en calle Ministro González 40.

Esta destinado a agencias y consultoras, empresas de tecnología e innovación, medios, agencias de creatividad y publicidad, áreas de turismo y comercio, start up y pymes, gobierno, responsables de Marketing y comunicación, community managers, periodistas, emprendedores, ejecutivos, diseñadores, organizaciones e influenciadores del ámbito digital.

Entre los oradores que estarán en esta edición se encuentran María Sol Beldi, Ceo Latam de Digitalproserver; Giuseppe Moretta, Account Manager en Google; Ignacio Dufour, Sales Manager Cono Sur En Comscore;  Martin Enríquez, South Cone Agency Partner De Meta; Ennio Castillo, Partners And Integrations Manager En Doppler; Tomas Deagustini, Social Media Manager En Artear y María Lucia Tabbia, Contenidos Digitales En El Trece De Artear.

Quienes deseen participar, podrán inscribirse a través del sitio web https://smday.com.ar/neuquen/ donde encontrarán también toda la información del evento

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias