viernes 30 de septiembre de 2022

Le robó el celular y amenazó a una joven vecina: Fue detenido con armas y cocaína

Armas de fuego, municiones, drogas, un auto y un chaleco antibalas fueron secuestrados este sábado luego de un allanamiento realizado en el domicilio del hombre que le sustrajo el teléfono a su propia vecina, una adolescente de 17 años.

Le robó el celular y amenazó a una joven vecina: Fue detenido con armas y cocaína
lunes 05 de septiembre de 2022

Personal de la Comisaría 20° con la colaboración del Departamento Antinarcóticos logró este sábado el secuestro de armas de fuego, municiones, drogas, un auto y un chaleco antibalas durante el allanamiento de un domicilio. 

Todo surgió luego de una denuncia, en donde un hombre le sustrajo el celular a una menor de 17 años. Posteriormente fue con su madre hasta el domicilio de este sujeto, quien las amenazó con un arma de fuego, por lo que se retiraron del lugar.

Personal policial inició tareas de investigación, las que permitieron recabar datos de interés, por cuanto la justicia ordenó una diligencia judicial, siendo realizada en el día de hoy.

Una vez en el lugar, los efectivos secuestraron tres armas de fuego, municiones de distintos calibres, una placa y un chaleco balístico, entre otros elementos. Además, se procedió al secuestro de un vehículo Chevrolet Corsa, el que fue trasladado hasta el Destacamento La Meseta para su posterior requisa.

Continuando con la diligencia, se pidió colaboración a Antinarcóticos, quienes confirmaron en el lugar la existencia de clorhidrato de cocaína, decomisando la misma.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias