viernes 19 de abril de 2024

CINE

El Festival Audiovisual de Neuquén presenta jurado y contenidos

Esta tarde a las 19 se darán a conocer en el MNBA los nombre del jurado, las producciones seleccionadas para competir a nivel nacional y regional y los nombres de invitados e invitadas que dictarán talleres y clases.

El Festival Audiovisual de Neuquén presenta jurado y contenidos
lunes 05 de septiembre de 2022

El Festival Audiovisual Neuquén anunciará oficialmente este lunes desde las 19 en el Museo Nacional de Bellas Artes, los contenidos seleccionados para su primera edición, a realizarse entre el 19 y el 23 de octubre en la capital neuquina.

En la ocasión, se darán a conocer los nombres del jurado y las retrospectivas nacional y regional, como también los y las invitadas que dictarán talleres y masterclass.

La presentación incluirá los nombres de las 60 obras que participarán de la competencia en las secciones:


largometrajes de ficción, largometrajes, documentales, cortos patagónicos, cortos federales, videoclips, videominutos y proyectos en desarrollo (work in progress).

En esta primera edición la convocatoria fue un éxito, se inscribieron 510 contenidos de más de 12 provincias, un panorama muy alentador de la producción audiovisual nacional y una perspectiva auspiciosa para las futuras ediciones del Festival de nuestra ciudad.

El FAN propone producciones regionales y nacionales para ver, talleres, masterclasses, rondas de negocios, laboratorios y distintas actividades para profesionales, estudiantes de carreras afines, de escena artística, teatral, musical y espectadores en general. FAN se suma a otros eventos y acciones patagónicas que impulsan la industria audiovisual, fomentando la creación y producción de proyectos, multiplicando los canales de exhibición, reconociendo el talento y la vocación por contar historias que atrapen a las audiencias de todo el mundo.

Posicionando a Neuquén como un gran set de filmación, para la realización de contenidos regionales, nacionales e internacionales.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias