jueves 29 de septiembre de 2022

ENERGÍA

Comenzó el Taller de Negociación para Mujeres en Neuquén

La propuesta tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas de negociación. Participan 30 mujeres empresarias, dueñas o con cargos gerenciales de la región.

Comenzó el Taller de Negociación para Mujeres en Neuquén
lunes 05 de septiembre de 2022

En el marco del Programa Pymes de Pan American Energy (PAE), en articulación con el Ministerio de Producción e Industria de la Provincia de Neuquén, a través del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), y del Centro PyME ADENEU, comenzó el Taller de Negociación para Mujeres. El mismo tiene como objetivo brindar conocimientos en las tácticas y técnicas de la negociación y potenciar la capacidad para construir acuerdos racionales en base a la toma de decisiones estratégicas.

Los contenidos de la actividad están a cargo de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA), quienes utilizarán una metodología que combina clases teóricas, desarrollo y resolución de ejercicios y casos aplicados. A través de estas dinámicas, los participantes se familiarizan con las diferentes herramientas, comprenden cómo adecuarlas para su empleo y comparten sus experiencias.

En el curso participan 30 mujeres empresarias, dueñas o con cargos gerenciales. Con una carga horaria total de 28 horas totales, el taller se realiza bajo una modalidad híbrida con encuentros virtuales y cursada presencial en el Centro PyME ADENEU.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias