jueves 29 de septiembre de 2022

INNEUQUÉN

Pardo abre su sucursal en Neuquén (una de las más de 60 sucursales en el país)

Desde este lunes 5 de septiembre a las 11 de la mañana comenzará a atender al público la nueva sucursal de Pardo en Neuquén. La misma estará ubicada en el centro de la ciudad sobre calle Alcorta 44 y Avenida Olascoaga 345.

Pardo abre su sucursal en Neuquén (una de las más de 60 sucursales en el país)
lunes 05 de septiembre de 2022

La marca registrada ofrece buenos precios y la mejor financiación a través de crédito personal de todos los productos de tecnología, celulares, tv y video, climatización, rodados, climatización, electrohogar y cuidado personal.

Pardo les propone a sus clientes acceder a lo último en tecnología y experimentar la variedad de productos que se encuentran disponibles en las más de 60 sucursales que se encuentran en todo el país.

Pardo trabaja desde hace más de 52 años en el país, actualmente se instalará en Neuquén Capital para que los clientes puedan visitar el local y conocer sus productos.

Desde 1970 en la ciudad de Colón, Provincia de Buenos Aires, la perseverancia y visión de Manuel Pardo hicieron que poco a poco la empresa vaya creciendo hasta ocupar el lugar que hoy tiene, con locales distribuidos en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Caracterizan a la empresa, las facilidades únicas que se ofrecen a la hora de adquirir cualquiera de los productos, con amplios planes de financiación y pocos requisitos.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias