martes 23 de abril de 2024

GURMETEANDO

Wines of Argentina organiza un encuentro en Patagonia para seguir articulando la cooperación en la región

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en el mundo, sigue en marcha con su recorrido por diferentes regiones productoras para fortalecer la red de cooperación en el entramado vitivinícola.

Wines of Argentina organiza un encuentro en Patagonia para seguir articulando la cooperación en la región
martes 06 de septiembre de 2022

En esta oportunidad, WofA viaja a Neuquén donde llevará adelante un encuentro de trabajo con la participación de bodegas, organizaciones afines y Gobiernos de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro y Chubut con el fin de potenciar la promoción conjunta del producto nacional en el exterior.

El encuentro tendrá lugar el martes 13 de septiembre, a partir de las 9 hs. en Bodega Familia Schroeder, ubicada en Calle 7 Norte, San Patricio del Chañar, Neuquén, coincidiendo con la Reunión de Comisión Directiva de la entidad. De este modo, Wines of Argentina busca potenciar la vinculación con productores/as vitivinícolas de Patagonia, así como con diferentes áreas gubernamentales locales para favorecer la promoción del vino y las bodegas en los principales mercados de exportación. Este viaje se enmarca en el plan federal de la entidad orientado a visitar las regiones y se suma a los encuentros realizados en San Juan y Salta, así como el recorrido por las subregiones de Córdoba, buscando articular los esfuerzos con empresas, organismos e instituciones del sector público-privado de todo el país.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias