jueves 29 de septiembre de 2022

INNEUQUÉN

Gutiérrez aseguró que “la industria tiene que ser política de Estado”

El gobernador destacó la importancia de “compartir la agenda de proyectos en común y el diseño de normativa”. Lo hizo al participar de un encuentro organizado por la UIA.

Gutiérrez aseguró que “la industria tiene que ser política de Estado”
miércoles 07 de septiembre de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez destacó hoy que “la potencialidad del país es con la industria adentro” y aseguró que “la industria puede hacer la diferencia”. Lo hizo al participar en Buenos Aires de una jornada de trabajo organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) y encabezada por el presidente de esa entidad, Daniel Funes de Rioja.

“Me parece importante compartir la agenda de proyectos en común y el diseño de normativa”, dijo el mandatario neuquino y consideró que este plan debe estar “anclado en ejes principales, como Vaca Muerta, el litio, el turismo, la agroindustria, los alimentos, la economía del conocimiento verde y circular, y la industria juega un papel muy importante, porque la industria tiene que ser política de Estado”.

 

 

Celebró “la decisión que tomó la UIA de festejar el Día de la Industria en la provincia del Neuquén, en un gesto de federalismo histórico”. “Devuelvo ese gesto estando hoy acá para acompañar a la UIA en los respectivos contenidos que íbamos a realizar ese día”, indicó.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

 

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias