viernes 30 de septiembre de 2022

TRAGEDIA

Accidente fatal en la Ruta 6: Murió un adolescente

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, cuando un hombre viajaba junto a su hijo y volcó cerca de Rincón de los Sauces.

Crédito imagen:  La mañana urbana
miércoles 07 de septiembre de 2022

Un adolescente falleció a causa de un accidente ocurrido por la mañana de este miércoles sobre la Ruta 6, a la altura del cerro El Morado. Según trascendió, la menor iba junto a su padre cuando el auto en el que viajaban reventó una cubierta y produjo el trágico vuelco.

El comisario inspector, coordinador de Seguridad Interior de Añelo, Diego Turcati, informó que el hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en cercanías de la localidad de Rincón de los Sauces y detalló que al momento no habría otro vehículo secuestrado.

Además, indicó que el padre, quien sería un trabajador petrolero, conducía un auto Gol Trend, en el que viajaba junto a su hijo con destino hacia Catriel. Cabe destacar que el hombre fue trasladado al hospital de Rincón de los Sauces, donde permaneció internado en observación, fuera de peligro.

Intervinieron efectivos del área de Seguridad y pasado el mediodía, el Cuerpo Médico Forense se hizo presente en el lugar del hecho para rescatar el cuerpo. Por su parte, peritos accidentológicos realizaron las pesquisas para determinar las cuasas del siniestro vial.

La fiscal del caso Rocío Rivero quedó al frente de la investigación.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias