jueves 29 de septiembre de 2022

INNEUQUÉN

ASEA y Facebook (META) renuevan su alianza para acompañar a emprendedores

La Asociación de Emprendedores de Argentina y Meta invitan a una nueva edición de “MetaBoost”, un programa gratuito destinado a Pymes y emprendedores de toda Latinoamérica para adquirir conocimientos sobre cómo hacer crecer tu marca en el mundo digital - generación de contenido y audiencias.

ASEA y Facebook (META) renuevan su alianza para acompañar a emprendedores
miércoles 07 de septiembre de 2022

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y Meta invitan a Pymes y emprendedores/as del país a participar de manera gratuita de su nueva edición del programa “MetaBoost”, un espacio para brindar conocimientos sobre presencia y venta online.

Además de ASEA, en esta colaboración regional participan la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), ambas organizaciones miembros de ASELA (Asociación de Emprendedores de Latinoamérica), que reúne a 200.000 emprendedores de la región, y Victoria 147, academia para emprendedoras.

En esta nueva edición el formato de los contenidos será de capacitaciones en vivo,combinando conocimientos de manejo de la plataforma con herramientas de desarrollo de los emprendimientos. Todos los contenidos educativos serán de acceso gratuito para todas las Pymes y emprendimientos de Argentina y toda la región.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias