viernes 30 de septiembre de 2022

Encontraron a los adolescentes desaparecidos en Loncopué

Azul, de 13 años y Marcos, de 16, fueron econtrados en una casa de la toma Casimiro Gómez, en el oeste de la capital neuquina. Ambos están bien de salud.

Encontraron a los adolescentes desaparecidos en Loncopué
jueves 08 de septiembre de 2022

La policía de Neuquen encontró este jueves a los dos adolescentes de Loncopue que estaban desaparecidos desde hace una semana. Azul Flores, de 13 años de edad y Marcos Olivares, de 16, fueron hallados en buen estado de salud en una vivienda del barrio Casimiro Gómez, en el oeste de Neuquén Capital, según confirmaron fuentes del gobierno provincial.

Vale recordar que es la segunda vez en menos de un mes que los dos adolescentes huyeron de sus casas. En ese entonces, fueron a lo de una tía de Marcos, quien los hizo volver a sus domicilios.

En ese sentido, la mamá de la joven, Anahí Huincamán, dijo que una vez que lleguen a su casa en Loncopué  hablará en calma con ella, "porque pasaron ocho días buscándola, estaba muy preocupada. Ya no sabía qué pensar, pero gracias a Dios apareció”.

Por otra parte, señaló que su hija fue encontrada en una casa de la toma Casimiro Gómez, “supuestamente con un grupo de amigos, pero que no eran familiares de él”.

Fue la División Búsqueda de Personas de Seguridad Personal quien los encontró este jueves por la mañana en el domicilio del oeste capitalino.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias