viernes 30 de septiembre de 2022

ENERGÍA

Gaido lanzó el plan “DALE GAS” y en un año los barrios vulnerables contarán con el servicio

El intendente capitalino anunció que destinará $500 millones de los fondos municipales para llevar gas domiciliario a los sectores regularizados de la ciudad.

Gaido lanzó el plan “DALE GAS” y en un año los barrios vulnerables contarán con el servicio
jueves 08 de septiembre de 2022

El intendente Mariano Gaido lanzó el plan “DALE GAS” que llevará a las puertas de los domicilios de 7000 vecinos y vecinas de sectores informales y de asentamientos no municipales de la ciudad de Neuquén este servicio esencial en el plazo de un año. La inversión es de $500 millones y como muestra de la decisión política comenzaron hoy a ejecutarse las redes en las tomas Pacífica y Juvenil.

El anuncio lo hizo esta mañana en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) y constituye la continuidad de los trabajos que la Municipalidad viene haciendo en materia de regularización de barrios históricamente marginados.

Abastecidos con redes de agua y energía eléctrica, ahora la herramienta de gestión “DALE GAS” impacta de manera directa a 1800 familias y esto es posible, insistió el intendente Gaido en el inicio de su presentación, en que “tenemos una administración eficiente y superávit a través de un esfuerzo importante que hacen los vecinos, ya que el 80% cumple en tiempo y en forma con el pago de las tasas”.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias