jueves 29 de septiembre de 2022

INNEUQUÉN

Todos acompañan a Messi al Mundial, y Budweiser también: lanzó su edición limitada (sorteará cuatro paquetes a Qatar y camisetas con su firma)

Budweiser es el sponsor oficial de Leo Messi, y como tal lo acompaña en este desafío que se aproxima y presenta nuevas botellas con diseños exclusivos del capitán argentino. Además, sorteará cuatro paquetes a Qatar, camisetas con su firma, entre otros premios.

Todos acompañan a Messi al Mundial, y Budweiser también: lanzó su edición limitada (sorteará cuatro paquetes a Qatar y camisetas con su firma)
jueves 08 de septiembre de 2022

Falta muy poco para Qatar 2022, y Budweiser lo siente, presentando una nueva edición limitada de Leo Messi. Como sponsor oficial, la marca acompaña al jugador desde hace ya dos años y estuvo presente en sus últimas hazañas, incluyendo el tan recordado triunfo en Brasil.

La nueva y limitada versión de Budweiser ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro, 710 y 340 ml, y también en latas de 410 ml. Esta edición cuenta con un diseño exclusivo en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10 y el logo oficial de la FIFA. La ilustración, intervenida y trabajada junto al jugador, muestra a Leo con el puño en alto, celebrando el tan esperado triunfo del equipo argentino.

“Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable y una grandeza que vale más que mil palabras”, reza el credo de la nueva edición.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias