jueves 29 de septiembre de 2022

ROBO

Se robaron una bici en el baúl del auto y los detuvieron minutos más tarde

Ocurrió en la localidad de Plottier, cuando una joven informó que dos sujetos se habían llevado su bicicleta. El rápido accionar policial permitió dar con el vehículo sobre la Ruta 22 y restituir el rodado a la víctima.

Se robaron una bici en el baúl del auto y los detuvieron minutos más tarde
viernes 09 de septiembre de 2022

Dos sujetos fueron demorados este jueves luego de sustraer una costosa bicicleta a una joven vecina de la localidad de Plottier.

Uniformados con servicio en la Comisaría 7º de la localidad antes mencionada, acudieron a calle Primeros Pobladores, donde entrevistaron a una joven quien les informó de dos sujetos que se habían llevado su bicicleta en el baúl de un Volkswagen Bora gris.

En este sentido, los policías irradiaron de inmediato y minutos más tarde, lograron dar con el vehículo sobre Ruta Nacional 22 frente a la E.P.E.A.

Luego de las comunicaciones judiciales necesarias, trasladaron el auto en calidad de secuestrado, a los dos ocupantes como demorados, ya que en el baúl se encontraba el bien denunciado.

Finalmente, la bici fue restituida a su propietaria en las instalaciones de la Unidad policial que intervino en primera instancia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias