miércoles 24 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Operativo Qatar 2022: AFIP va detrás de los monotributistas que compraron entradas para ver a la Selección

El organismo recaudador detectó que un importante número de personas realizaron gastos por encima de los ingresos que tienen declarados.

Operativo Qatar 2022: AFIP va detrás de los monotributistas que compraron entradas para ver a la Selección
viernes 09 de septiembre de 2022

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comprobó que 541 monotributistas adquirieron entradas para ir a ver a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, y que 151 de ellos no poseen ingresos que puedan justificar la compra de esos tickets.

A cien días del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA, el organismo que encabeza Carlos Castagneto puso la lupa sobre aquellos monotributistas que compraron tickets para viajar a Qatar a ver los partidos del equipo que dirige Lionel Scaloni, y en particular sobre 28% de ellos, que no cuentan con ingresos adicionales a las actividades adheridas en el citado régimen impositivo.

A través de los análisis de las alertas originadas en la matriz de riesgo de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (DGRSS) y de la Dirección General Impositiva (DGI), la AFIP analiza la situación fiscal de 151 contribuyentes inscriptos en las categorías "A" y "B" del Monotributo, las más bajas del mismo, y que ya se aseguraron sus lugares para ver los partidos que Argentina disputará en la primera fase.

 

Lee la nota completa en InNequén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias