jueves 29 de septiembre de 2022

TURISMO

Chapelco invita a residentes de Neuquén y Río Negro a su curso de esquí y snowboard

La Escuala del Cerro brindará del 25 al 30 de septiembre una promoción de clases con instructores con cupos limitados, tarifas especiales (con cuotas sin interés), grupos divididos por niveles y dos horarios.

Chapelco invita a residentes de Neuquén y Río Negro a su curso de esquí y snowboard
lunes 12 de septiembre de 2022

El próximo domingo 25 de septiembre comenzará en el cerro Chapelco el curso de esquí y snowboard para residentes de Neuquén y Río Negro. El mismo, brinda la posibilidad de tomar clases con instructores de la Escuela de Chapelco, con tarifas especiales, y en grupos divididos por niveles, desde principiantes a expertos.

El curso se dictará desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos. Por la mañana de 10.30 a 13 horas o por la tarde de 14 a 16.30 horas. Los cupos son limitados.

El curso se puede comprar con todos los servicios para los 6 días, clases, alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios.

TARIFAS

Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 61.300.

Pase + Clase: $ 49.300.

Clase + Equipo: $ 37.300.

Sólo clases: $ 22.100.

Escuela de Esquí y Snowboard | Chapelco Ski Resort

 

Se considera residentes a las personas que tienen domicilio efectivo en las provincias de Neuquén y Río Negro, y que así esté explicitado en su documento de identidad.

Las consultas pueden realizarse por correo electrónico a [email protected]

El curso puede comprarse en www.chapelco.com, ventas on-line y puede pagarse con tarjeta VISA en 6 cuotas sin interés.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias