jueves 29 de septiembre de 2022

ÉXITO

Más de 200 mil espectadores en el cierre de la Fiesta de la Confluencia

La tercera y última jornada del evento fue un éxito rotundo: miles de neuquinos y neuquinas asistieron al Parque Central, donde disfrutaron del cierre de Miguel Mateos. El ahora Festival Nacional, volverá en febrero a la Isla 132 en su edición extendida de seis días.

Más de 200 mil espectadores en el cierre de la Fiesta de la Confluencia
martes 13 de septiembre de 2022

En el 118° aniversario de Neuquén, cerca de 200 mil personas asistieron este lunes a la tercera y última jornada de la edición especial de la Fiesta de la Confluencia, que cerró con el ansiado show de Miguel Mateos en el Parque Central.

Los más de 300 mil espectadores que concurrieron durante todo el fin de semana, reflejan el éxito rotundo del evento, que convocó a 65 mil espectadores el sábado, 85 mil el domingo y 200 mil almas en el cierre.

A puro folklore, la banda de Centenario "Rústica Folklore", fue la encargada de abrir la última jornada, que continuó con el la particular música de Tito González 5 -con instrumentos andinos, eléctricos y sintetizadores.

Y pasadas las 22, llegó el esperado show del cantautor Miguel Mateos, ex líder de ZAS y emblema del rock nacional, que intepretó varios de sus temas más icónicos.

El intendente Mariano Gaido señaló que “esta edición especial de la Fiesta de la Confluencia llegó para quedarse, viene a acompañar el aniversario de la ciudad y el inicio de la Feria Internacional del Libro que se realizará desde el 15 al 25 de septiembre”.

Asimismo, afirmó que el evento cumplió con las expectativas, destacó la seguridad y la organización y agregó que es también una "oportunidad de desarrollo económico para los comerciantes".

Por último, el jefe comunal destacó que el próximo 14 de febrero será la primera edición del ahora "Festival Nacional" de la Confluencia, con seis jornadas de música y artistas locales, nacionales y de nivel internacional. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias