sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

El BPN capacitará a emprendedores culturales

El Banco Provincia del Neuquén y el Ministerio de las Culturas firmaron un convenio que renueva el trabajo en conjunto. BPN brindará capacitaciones financieras para el sector de industrias culturales.

El BPN capacitará a emprendedores culturales
martes 13 de septiembre de 2022

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) y el Ministerio de las Culturas firmaron un convenio por el cual se renueva el trabajo que realizan en conjunto desde 2020, relacionado a capacitaciones sobre educación financiera que la entidad bancaria brinda a emprendedores y emprendedoras culturales. La firma fue rubricada por el presidente del banco, Alejandro Visentin, y el ministro de las Culturas de la Provincia de Neuquén, Marcelo Colonna.

Mediante este convenio, la entidad bancaria ofrecerá capacitaciones en educación financiera para emprendedores y emprendedoras del sector de las industrias culturales. En ese sentido, el presidente de BPN, recalcó la importancia del trabajo que brinda el banco mediante los talleres, además de resaltar la labor principal que tiene la capacitación financiera. “Venimos trabajando mucho en la formación, que para nosotros es fundamental, mucho trabajo, voluntariado y esfuerzo”, subrayó Visentin.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias