viernes 30 de septiembre de 2022

ENERGÍA

Royón destacó las gestiones para "llenar el gasoducto Néstor Kirchner el invierno que viene"

Tras su gira por Estados Unidos junto a Massa, la secretaria de Energía mantuvo una reunión con representantes de Exxon, Pan American Energy y Total Energy para establecer "líneas de trabajo". Señaló que las empresas "ratificaron la inversión que van a realizar en los próximos años".

Royón destacó las gestiones para "llenar el gasoducto Néstor Kirchner el invierno que viene"
miércoles 14 de septiembre de 2022

La secretaria de Energía, Flavia Royón, señaló este miércoles que en la reciente misión del Ministerio de Economía en Estados Unidos quedaron establecidas "líneas de trabajo" con las empresas que operan en los yacimientos de Vaca Muerta, "para poder garantizar el flujo de equipos a la Argentina que permitan poder llenar el gasoducto Néstor Kirchner para el invierno que viene".

Royón destacó en declaraciones a Télam Radio que en la reunión que mantuvo con representantes de Exxon, Pan American Energy (PAE) y Total Energy "ratificaron la inversión que van a realizar en los próximos años".

"Con la coyuntura que tiene hoy Argentina de poca disponibilidad de dólares, uno de los temas que ellos plantean es poder acceder a más divisas para importar equipos", expresó.

 


Lee la nota completa en Energía.News


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias