sábado 20 de abril de 2024

Los azules mostraron su fuerza en Zapala para lanzar la reelección de Carlos Koopmann

Los principales referentes de la Lista Azul del MPN se dieron cita anoche en Zapala para lanzar la candidatura a la reelección de Carlos Koopmann en la Intendencia.

Los azules mostraron su fuerza en Zapala para lanzar la reelección de Carlos Koopmann
jueves 15 de septiembre de 2022

Militantes y afiliados desbordaron las instalaciones del gimnasio del Club Unión para respaldar al actual jefe comunal, que estuvo acompañado por el candidato a gobernador del sector interno del partido provincial, Marcos Koopmann, por el actual gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, y el líder de la Lista Azul y ex gobernador, Jorge Sapag.


Los discursos estuvieron marcados por las referencias a la interna partidaria, y todos los oradores se preocuparon por remarcar que “la Lista Azul es la única que garantiza la autonomía de la provincia de cualquier partido nacional”.

En ese sentido, Marcos Koopmann enfatizó que “nosotros vamos a seguir levantando bien alto las banderas históricas de nuestro partido. Como hizo Don Felipe, defendemos el federalismo, la justicia social y la independencia económica y política, siempre adentro del MPN, trabajando por un proyecto colectivo que tiene como prioridad la defensa de las familias neuquinas”.


Gutiérrez, por su parte, resaltó que “cada voto cuenta y tenemos que salir a buscarlo porque no podemos permitir que el destino de Neuquén se defina en Buenos Aires”.

En tanto Sapag remarcó que “la elección interna del 13 de noviembre es la más importante en la historia del MPN. Van a venir con agravios, pero nosotros no vamos a bajar al barro de la política. Vamos a seguir defendiendo nuestras propuestas y nuestras ideas”.



“No vamos a permitir que las banderas de nuestro partido se aten al carro de algún partido nacional”, dijo Sapag.

Finalmente, Carlos Koopmann, ya lanzado a la reelección, sostuvo que “Zapala volvió a ocupar un lugar estratégico en el desarrollo provincial y esto pudimos hacerlo gracias al equipo que tenemos en la gestión y al trabajo en conjunto que llevamos adelante con Omar y Marcos”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias