viernes 30 de septiembre de 2022

POLICIALES

Los detuvieron en una 4x4 con paneles solares robados

Ocurrió en cercanías de la localidad de Vista Alegre, cuando un policía con servicio en una empresa dio aviso sobre una camioneta con cuatro ocupantes que huían presuntamente con elementos robados.

Los detuvieron en una 4x4 con paneles solares robados
jueves 15 de septiembre de 2022

Un hombre de 45 fue demorado el pasado martes por personal de la Comisaría 49° de Vista Alegre, tras fugarse del personal policial a bordo de una camioneta y confirmarse que transportaba elementos mal habidos.

Todo ocurrió cuando la guardia de prevención de esa Unidad recibió un llamado por parte de un efectivo que cubría servicio de policía adicional en una empresa ubicada en la ruta provincial 51 Km 4.

El uniformado informó que iba detrás de una camioneta Amarok, con 4 ocupantes, quienes huían presuntamente con elementos robados.

Inmediatamente, personal de la Comisaría acudió al lugar indicado y abordó la camioneta señalada a la voz de "alto", con el uso de la sirena y balizas. El conductor detuvo la marcha de la camioneta en el sector Parcela de Vista Alegre.

1(1)

Allí, los efectivos observaron que en el interior de la cúpula había tres baterías y dos paneles solares, de las cuales no pudieron justificar procedencia, por cuanto el conductor fue demorado y trasladado a la Unidad.

Más tarde, pudieron dialogar con una persona, quien reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad.

En cuanto al demorado, fue notificado de su imputación en la causa, quedando en libertad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias