jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

El mañana empieza hoy: qué pasos hay que ir dando en el Metaverso (la mirada de Alex Bastarós de Konektor)

Hay quienes dicen que el Metaverso recién será una realidad tangible para los consumidores en los próximos 10 añoss ¿cuál es vuestra mirada de los tiempos?

El mañana empieza hoy: qué pasos hay que ir dando en el Metaverso (la mirada de Alex Bastarós de Konektor)
jueves 15 de septiembre de 2022

Se definen como la “Agencia Nº1 en Marketing del Metaverso” con un enfoque que apunta a un marketing eficaz, acompañando el proceso de evolución tanto de la empresa como de los consumidores. Conversamos con Alex Bastarós, CEO y fundador de Konektor sobre en qué estado está la tecnología de (los) Metaverso(s) y qué debería estar haciendo ya una empresa para ir ingresando a este futuro.

Alex Bastarós lo explica bien: aunque estamos lejos del Metaverso mediado con gafas de realidad virtual, totalmente inmersivo, en el camino ya aparecen espacios virtuales que se pueden acceder muy fácilmente y que son ahora mismo una herramienta de marketing para empresas. Su consejo básico a todo empresario: ir probando en persona la tecnología para entender en qué estamos y qué es lo que viene.

- Hay quienes dicen que el Metaverso recién será una realidad tangible para los consumidores en los próximos 10 años, ¿cuál es vuestra mirada de los tiempos?

- Hablar de Metaverso como tal, es como hablar de Internet, es una tecnología, más que un lugar o una empresa.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias