sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

El desafío Frontier llega a Neuquén (con clínicas y pruebas de manejo con pilotos expertos)

Un tour para probar la Nueva Nissan Frontier en todos los terrenos de Argentina llega a la provincia de Neuquén. Un desafío distinto y especialmente diseñado para cada punto del país, con clínicas y pruebas de manejo junto a pilotos expertos de la marca.

El desafío Frontier llega a Neuquén (con clínicas y pruebas de manejo con pilotos expertos)
jueves 15 de septiembre de 2022

Desde la empresa se ofrecen experiencias emocionantes mientras el usuario disfruta de la hospitalidad y la mejor atención personalizada.

La compañía de origen japonés, vuelve a sorprender con su nueva Nissan Frontier y, junto a concesionarios de diferentes puntos del país, avanza con su Desafío Frontier. En estos exclusivos eventos, se puede disfrutar de una memorable Nissan X-Perience y conocer todo sobre la nueva pickup.

El Desafío Frontier recorre el país brindando experiencias únicas en terrenos diferentes y desafiantes. Comenzando en Cariló durante el verano, Desafío Frontier también estuvo presente en Mar del Plata, Miramar, Trenque Lauquen, y la ciudad de Río IV en Córdoba. Durante julio y agosto, las paradas fueron Salta y Tucumán, para luego continuar el recorrido por otras ciudades de la Argentina.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias