jueves 29 de septiembre de 2022

SEGURIDAD

Habrá tres nuevas postas policiales en la ciudad

Estarán emplazadas en la zona del Paseo Costero, otra en barrio Rincón de Emilio (que en 10 días quedará oficialmente inaugurada) y otra en el barrio San Lorenzo Sur.

Habrá tres nuevas postas policiales en la ciudad
jueves 15 de septiembre de 2022

La secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, anunció el emplazamiento de tres nuevas postas policiales para la ciudad capital; una en la zona del Paseo Costero, otra en Bº Rincón de Emilio que, en 10 días quedará oficialmente inaugurada, y en Bº San Lorenzo Sur, sector Medea.

La posta en el Paseo Costero se inicia a partir de un trabajo conjunto con la mutual policial Unipol, el municipio capitalino y la Policía para la obra que estará en calle Linares.

En este sentido, Dominguez ya recorrió el sector junto a referentes de las instituciones involucradas, y acordaron avanzar en la instalación provisoria de un tráiler que funcionará como base para los efectivos policiales que estarán designados a las tareas de prevención en ese sector. En tanto, adelantó que para el Bº San Lorenzo Sur, también se tomará de referencia ese punto para incluir cámaras en el sector.

“De manera ágil estamos cumplimentando con los tiempos de construcción de estas unidades que cumplen el doble objetivo de acompañar la actividad de los efectivos y ser referencia en materia de seguridad para los vecinos en distintos barrios de la capital, informó Dominguez.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias