viernes 30 de septiembre de 2022

ALERTA

Cayó otro de los prófugos y siguen buscando a dos asesinos, uno apodado San La Muerte

Tras la fuga ocurrida por la tarde de ayer en la comisaría 12 de Neuquén y tras el despliegue de un gran operativo, la policía logró recapturar a dos de los evadidos (Martínez y Soria), mientras que continúan buscando a Godoy.

Crédito imagen: Diario 10
viernes 16 de septiembre de 2022

En medio de un intenso operativo, la policía logró recapturar a dos de los tres presos que este jueves se escaparon de la Comisaría 12 ubicada en el barrio Valentina Norte de la ciudad de Neuquén.

El primero en caer fue un joven de 18 años, de apellido Martínez, quien fue detenido a seis cuadras de la comisaría minuts después de la fuga.

Llegada la noche, tras una los efectivos lograron recapturar a Edgardo Omar Soria, quien, según trascendió, estaba en la casa de un amigo en la vecina localidad de Plottier. Se trata del mayor de los cuatro internos profugados, de 44 años, quien tiene condena por un crimen narco en Rincón de los Sauces.



Mientras tanto, dos de los peligrosos evadidos continúan prófugos de la justicia: Se trata de Juan Octavio Godoy, apodado "San La Muerte", uno de los principales artífices de la fuga, que está condenado por el homicidio del violador Pino Vinet.

Godoy tiene 39 años, 1,80 de estatura, contextura física delgada, cabellos cortos oscuros y ojos color marrón y pese a estar condenado, no estaba preso en un penal por no contar aún con una sentencia firme. 

El otro de los internos que logró escapar y aún no fue recapturado es Lucas Hernán Meriño (de 18 años contextura física delgada, cabello corto oscuro y ojos color marrón). Es el más joven de los delincuentes y está acusado por el crimen de Alan Ribeiro, ocurrido hace menos de un mes.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias