viernes 30 de septiembre de 2022

ENERGÍA

Se firmó la ampliación de la concesión a Oldeval para los oleoductos a Puerto Rosales

Con un horizonte a 2037, la empresa invertirá alrededor de 900 millones de dólares para ampliar esta vía de transporte fundamental para la creciente producción petrolera de la Cuenca Neuquina.

Se firmó la ampliación de la concesión a Oldeval para los oleoductos a Puerto Rosales
viernes 16 de septiembre de 2022

“Ayer logramos algo en lo que trabajamos todo el año y que despeja nubarrones, que construye porvenir y futuro, certezas y seguridad para seguir articulando inversiones. Junto al gobierno nacional le entregamos a Oldelval la concesión por diez años de los oleoductos a Puerto Rosales desde aquí, desde Vaca Muerta, desde Neuquén”, enfatizó el gobernador Omar Gutiérrez esta mañana durante la inauguración de un mirador sobre el río Neuquén.

Se trata de la Resolución Nº 643, que lleva la firma de la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon. El artículo Nº 1 de la norma legal explica que la prórroga comenzará a operar a partir del 14 de noviembre de 2027 para los oleoductos troncales de acceso a Allen y el oleoducto Allen- Estación Puesto Rosales, y su respectiva ampliación denominada Medanito-Puesto Hernández.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias