viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Argentina, en el "top 20" de mayor adopción criptomonedas (8 de cada 100 argentinos tiene -o tuvo- criptodivisas)

La empresa estadounidense de análisis de cadenas de bloques, Chainalysis, publicó el Índice de Adopción Global de Criptomonedas, que ubica al país en el puesto 13 del ranking. Si bien cae 3 posiciones respecto del año pasado, está entre los más influyentes.

Argentina, en el "top 20" de mayor adopción criptomonedas (8 de cada 100 argentinos tiene -o tuvo- criptodivisas)
viernes 16 de septiembre de 2022

No se hable más: Argentina es un jugador clave en la adopción de esta tecnología. La empresa estadounidense de análisis de cadenas de bloques, Chainalysis, publicó el Índice de Adopción Global de Criptomonedas, que ubica al país en el puesto 13 del ranking. Si bien cae 3 posiciones respecto del año pasado, está entre los más influyentes.

Chainalysis clasifica a los 20 países más importantes del mundo. El informe detalla los mercados emergentes en la adopción de criptomonedas, midiendo dónde la mayoría de las personas está poniendo gran parte de su riqueza en criptomonedas.

En el informe de este año, Argentina se ubica en el puesto 13 del ranking. Sin embargo, ha perdido tres posiciones en comparación con el ranking del año pasado, cuando se ubicó en el puesto 10. No obstante, este año se sitúa por delante de Colombia (15º) y Ecuador (18º), pero por detrás de Brasil (7º). Este comportamiento está en línea con una de las tendencias mostradas en el informe que indica que la adopción se ha nivelado en el último año tras experimentar un crecimiento sostenido desde mediados de 2019.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias