viernes 30 de septiembre de 2022

POLICIALES

Recuperaron una bicicleta robada que vendían por Market Place

Todo comenzó con una denuncia realizada en el mes de febrero, la que daba cuentas del robo de una bicicleta. En julio, el damnificado realizó otra denuncia que advertía que la misma estaba siendo publicada a través de Facebook por un valor de $70.000.

Recuperaron una bicicleta robada que vendían por Market Place
viernes 16 de septiembre de 2022

Personal de la Brigada de Comisaría 3°, recuperó este jueves (15-9) una bicicleta que había sido robada a principio de año.

Todo comenzó con una denuncia realizada en el mes de febrero, la que daba cuentas del robo de una bicicleta marca Venzo. Asimismo, el pasado 18 de julio, el damnificado realizó otra denuncia, la que advertía que la misma estaba siendo publicada a través de Facebook por un valor de $70.000.

Como consecuencia, personal de la Brigada de Investigaciones de esa Unidad inició tareas de investigación, las que permitieron en el día de ayer poder encontrarse con quien estaba ofreciendo a la venta dicho rodado, coordinando el lugar de entrega.

Al lugar llegó quien presuntamente compraría la misma, aunque en realidad se trataba de su propietario. Al momento de observar el intercambio, los efectivos salieron en procura de quien tenía el birrodado en su poder, aunque éste al ver la presencia policial, arrojó la misma al piso e ingresó a su domicilio.

Personal policial efectuó el secuestro de la bicicleta, la que luego le fue restituida a su propietario, posterior a los trámites de rigor.

En cuanto al sujeto que comercializaba la bicicleta, la justicia dispuso sea notificado en su domicilio de su imputación en la causa.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias