viernes 19 de abril de 2024

CIBER NARCO

Detuvieron en el oeste neuquino un "dealer" que vendía drogas por Telegram

Tras una meticulosa investigación, el Departamento de Antinarcóticos de Neuquén permitió localizar y aprehender a un sujeto que comercializaba estupefacientes a través d ela red social. Secuestraron medio kilo de cannabis y dinero en efectivo.

Detuvieron en el oeste neuquino un "dealer" que vendía drogas por Telegram
lunes 19 de septiembre de 2022

Un allanamiento realizado por la noche del viernes en una vivienda del oeste neuquino, permitió la detención de un sujeto mayor de edad que comercializaba estupefacientes utilizando cómo plataforma la red social Telegram.

El operativo fue realizado por personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, quienes además de incautar más de medio kilo de marihuana fraccionada para su comercialización, concluyeron con el secuestro de dinero en efectivo, herramientas para el fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.



La meticulosa tarea de investigación, requirió casi un mes de trabajo para finalmente identificar una vivienda del oeste de Neuquén, que funcionaba como boca de expendio de narcóticos. 

Luego de recabar indicios suficientes sobre de la maniobra delictiva, desde el Juzgado Federal 2 autorizaron el allanamiento para con el inmueble del oeste capitalino, diligencia que fue ejecutada en la noche del viernes.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias