jueves 25 de abril de 2024

OBRAS

Comenzó la construcción del Hospital Norpatagónico

El gobernador Omar Gutiérrez dio inicio este lunes a las primeras obras de ejecución de lo que será uno de los centros de salud más importante de toda la Patagonia y uno de los de mayor complejidad de la Argentina. Se caracterizará además por tener diseño innovador con criterios sustentables.

Comenzó la construcción del Hospital Norpatagónico
lunes 19 de septiembre de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez, en conjunto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dio inicio formal a la construcción del Hospital Norpatagónico de Neuquén, que será uno de los centros de salud más importantes de la provincia y la región, y uno de los de mayor complejidad del país. 

El mandatario, acompañado también por la ministra de Salud de la provincia, Andrea Peve, y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, supervisó las primeras tareas de movimiento de suelos que se están realizando en la meseta neuquina para la construcción de la primera etapa del centro de salud, que dará empleo de forma directa a 350 personas y a otras 500 personas de manera indirecta.

Las máquinas ya están trabajando desde el viernes en el sector denominado Z1-Sur de la ciudad de Neuquén. El lote cuenta con una superficie total de 95.791 metros cuadrados en el que se construirá el edificio sobre el borde Este, quedando así una superficie libre para el futuro estacionamiento del mismo, un helipuerto, una reserva para futuros crecimientos, plazas y parques.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias