jueves 29 de septiembre de 2022

INNEUQUÉN

Emprendimientos accedieron a asistencia técnica y a herramientas para escalar sus negocios

Finalizó la cuarta edición del proceso de incubación organizado por el Centro Pyme-Adeneu y Shell Argentina, con el objetivo de fortalecer el entramado emprendedor local.

Emprendimientos accedieron a asistencia técnica y a herramientas para escalar sus negocios
lunes 19 de septiembre de 2022

Luego de dos meses y medio de cursado intensivo, donde los emprendimientos seleccionados recorrieron 6 estaciones de aprendizaje, finalizó el proceso de incubación Top XV Emprendedor.

Esta iniciativa se desarrolla por cuarto año consecutivo a través del programa “Desafío Emprendedor”, que ejecutan el Centro Pyme-Adeneu (ministerio de Producción e Industria) y Shell Argentina. Bajo este marco, ambos actores implementan acciones para fortalecer el entramado emprendedor en la provincia, y en particular, en las áreas de influencia de la empresa operadora.

Los contenidos estuvieron a cargo de consultores y consultoras que se especializan en trabajo en equipo, modelo de negocios y propuesta de valor, inteligencia y planificación financiera, competencias digitales, economía circular y triple impacto, y comunicación efectiva y pitch.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias