viernes 29 de marzo de 2024

OCURRIÓ DURANTE LA MADRUGADA

Detuvieron a un hombre con cocaína, un revólver y un auto robado

El hecho ocurrió este lunes en el oeste de la ciudad, cuando un vecino alertó a uniformados sobre un sujeto que lo amenazó, le robó el celular y las llaves del auto.

Detuvieron a un hombre con cocaína, un revólver y un auto robado
martes 20 de septiembre de 2022

Un demorado, municiones, un arma de fuego, dinero, un vehículo y sustancias estupefacientes fueron secuestrados ayer (19/09), durante un procedimiento en el Oeste Capitalino.

Todo comenzó pasado las 02.00, cuando uniformados de Comisaría 16º que se encontraban realizando tareas preventivas por calle Novella y Necochea, fueron entrevistados por un hombre, el cual informó que había sido sorprendido por un sujeto, quien tras realizar amenazas con un arma de fuego le sustrajo un teléfono celular y llaves de su vehículo.

Mientras los policías dialogaban con la víctima, se hicieron presentes dos hermanos de éste a bordo de un automóvil Volkswagen Bora oscuro, increpando la labor. Ante esta situación procedieron a efectuar la correcta identificación, notando que uno de ellos tenía entre sus prendas un arma de fuego tipo revólver, como así observaron en el interior de una mochila que transportaban un arma blanca y un frasco con sustancias presumiblemente estupefaciente.

Al divisar el vehículo Chevrolet Astra, propiedad de la víctima, el personal interviniente notó que en el habitáculo se hallaba una presunta arma de fuego tipo pistola.

Tras tomar intervención, la Fiscalía de Delitos Flagrantes, determinó la demora del sujeto y el secuestro de los rodados para llevar a cabo las requisas en la sede policial.

Finalmente, se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con municiones, envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, según arrojó el test orientativo llevado a cabo por personal de Antinarcóticos.

Del primer automóvil, las pesquisas incautaron clorhidrato de cocaína, una balanza digital y la suma aproximada de 420.000 pesos moneda nacional, mientras que del segundo secuestraron un arma de aire comprimido. Moneda nacional, mientras que del segundo secuestraron un arma de aire comprimido.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias