viernes 19 de abril de 2024

POLICIALES

Tras una persecusión a pie y a los tiros, cayó Meriño

Tiene 18 años y es el tercer recapturado. Fue detenido en el oeste de la ciudad, cuando la policía realizaba un operativo de control y patrullaje. "Muerte" Godoy, el artífice de la fuga, es el único evadido que aún no fue recapturado.

Tras una persecusión a pie y a los tiros, cayó Meriño
miércoles 21 de septiembre de 2022

Tras una persecusión, tiros y corridas, la Policía de Neuquén logró este martes recapturar a Lucas Hernán Meriño, uno de los cuatro internos que el jueves pasado se fugó de la Comisaría N°12.

La detención se dio minutos antes de las 20, en el barrio Gran Neuquén Norte, en el oeste de la capital, cuando los efectivos se encontraban realizando patrullajes e identificaciones de rutina en la intersección de las caclles Río Gallego y Quimey.

En ese momento, los uniformados divisaron al presunto evadido de 18 años, que al notar la presencia policial emprendió la fuga a pie.

Tras una intensa persecusión en la que el sujeto intentó escabullirse entre las viviendas del lugar, los efefctivos lograron aprehenderlo y demorarlo en la calle Lago Cardiel.

Según trascendió, los policías realizaron algunos disparos intimidatorios y, al verse acorralado, el prófugo también desenfundó un arma de fuego con la que presuntamente apuntó a los uniformados, aunque luego no fue encontrada.

Meriño, de 18 años (el más joven de los delincuentes prófugos) es el tercer recapturado y está acusado por el crimen de Alan Ribeiro, ocurrido hace un mes. Fue trasladado a la Unidad Policial correspondiente y puesto a disposición de la Fiscaliza actuante.

Urgente: Se escapó el temible asesino "San La Muerte" Godoy. | TodoRoca.com  - A un clic de la noticia

El otro de los internos que logró escapar y aún no fue recapturado Juan Octavio Godoy, apodado "San La Muerte", uno de los principales artífices de la fuga, que está condenado por el homicidio del violador Pino Vinet.

Godoy tiene 39 años, 1,80 de estatura, contextura física delgada, cabellos cortos oscuros y ojos color marrón y pese a estar condenado, no estaba preso en un penal por no contar aún con una sentencia firme. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias